Cursos online de Marketing Digital ⋆ tarifa plana cuarentena por coronavirus

 En Blog

Te ofrecemos nuestros cursos online de Marketing Digital con tarifa plana durante la cuarentena por coronavirus. Fórmate en marketing digital online durante el confinamiento y conviértete en un autentico especialista.

Queremos hacerte la cuarentena más llevadera: disfruta del pack de cursos que elijas por solo 19,95€ al mes, certificado incluido. Vive una nueva experiencia de formación online donde, además del material de autoestudio, tendrás los recursos necesarios para mantenerte al día de cada aspecto que quieras trabajar.

Pack 1. Creación de contenidos para redes sociales

Pack 1. Creación de contenidos en Redes Sociales - suscripción mensual - formación online.pngSi lo que quieres es tener herramientas e ideas para poder generar contenidos dirigidos a un consumo en plataformas sociales, este es tu programa. Aprende a diseñar infografías, editar videos y píldoras de audio, así como las imágenes más destacadas para tus posts. Además, dado su carácter modular, si lo prefieres puedes cursar solo aquellos módulos que más te interesen:

  • Creación de infografías
  • Creación y edición de video
  • Creación y edición de audios (podcast)
  • Edición de imágenes para redes sociales con Photoshop

Pack 2. Curso de marketing digital

Pack 2. Curso de marketing digital - formación onlineNuestro curso de Marketing digital online más completo: más de 400 páginas de contenidos con los que aprenderás a diseñar tu plan de marketing online a partir del uso de medios sociales, content marketing, email marketing, marketing de influencers, posicionamiento (orgánico – SEO– y de pago – SEM), analítica web y marketing de afiliados. Además, pondremos a tu disposición plantillas para elaborar informes de redes sociales y planes de marketing digital, así como otros recursos de interés para que puedas ampliar la información.  Tienes más información en la página oficial de este curso de Marketing online.

Pack 3. Curso de marketing digital avanzado para el sector turístico

Pack 3. Curso de marketing digital avanzado para el sector turístico - formación onlineLa especialización de uno de nuestros cursos online de marketing digital tradicional hacia el sector turístico. Conoce sus best practices, así como las tácticas necesarias para replicarlas. El curso incluye los siguientes módulos:

  • Módulo 1. Introducción al Marketing Digital y al Inboud Marketing
  • Módulo 2. Marketing de afiliación y la importancia del vídeo y la imagen en el medio digital
  • Módulo 3. Social Media y casos de estudio en el sector turístico
  • Módulo 4. SEO y SEM
  • Módulo 5. Email marketing orientado al sector turístico

Pack 4. Iniciación en Marketing Digital 

Pack 4. Iniciación en Marketing Digital - formación onlineComo se dice habitualmente, en la variedad está el gusto, y este último pack es una buena muestra de ello: 4 cursos 100% complementarios, un mini curso de marketing digital donde te formarás acerca de redes sociales, marketing de buscadores o analítica web.

  • Gestión de redes sociales. Programa táctico donde encontrarás todo lo que necesitas saber para gestionar la presencia de tu marca en medios sociales. Un centenar de páginas de contenido y recursos con los que poder replantear tu estrategia digital.
  • Gestión de Instagram. Si quieres ir “a tiro hecho”, este monográfico sobre Instagram es lo que necesitas. Herramientas, campañas y estrategia en un solo programa
  • Introducción al marketing de buscadores (SEO y SEM). ¿Empezando en el mundo SEO? ¿Pensando en lanzar tu primera campaña publicitaria? ¿Preguntándote por qué tu negocio ranquea peor que tu competencia en Google Maps? Disfruta del contenido que encontrarás en un programa con el que podrás, incluso, preparar los exámenes oficiales de Google Ads y conseguir así una certificación muy valorada en el mercado laboral.
  • Introducción a la analítica web. Si acabas de leer por primera vez la palabra “Google Analytics” ahora mismo, necesitas hacer este curso. En el peor de los casos, si te “suena”, o simplemente te quedas en la visión general de la cuenta, empápate de todo lo necesario para sacarle el mayor partido a Google Analytics para tus proyectos.

Además, los alumnos de los cursos online de marketing digital por cuarentena COVID-19 tendrán acceso a una sesión semipresencial vía videoconferencia con Pablo Sammarco para aclarar sus dudas y conocer las últimas tendencias del sector.

Preguntas frecuentes sobre cursos online de Marketing Digital

¿Por qué habéis rebajado el precio de vuestros cursos?

Sencillo: queríamos aportar nuestro granito de arena a la comunidad. Podríamos haberlo dejado 100% en abierto, pero pensamos que no se valora lo que se da gratis, de ahí que hayamos puesto un precio simbólico que nos ayude a cubrir los gastos de tenerlo online.

No tengo PayPal. ¿Puedo pagar con tarjeta?

Por supuesto. PayPal permite pagar con tarjeta, aunque no tengas cuenta con ellos. Si te atascas en algún paso, échale un ojo a este post ¿Cómo pagar con tarjeta en PayPal sin tener cuenta?

¿Cuánto duran los cursos de marketing digital?

La modalidad online de nuestros cursos supone que puedes estudiar a tu ritmo. No obstante, la duración recomendada de cada curso es de 30 a 60 días.

¿Por qué solo dais un mes para completar los programas?

Como hemos mencionado anteriormente, se trata de una acción puntual relacionada a la actual coyuntura socioeconómica. Independientemente, quien quiera seguir formándose en la plataforma transcurrido el mes inicial podrá hacerlo abonando una renovación simbólica.

¿Qué voy a encontrarme cuando entre?

Material de autoestudio, un foro online de dudas – con acceso directo a los tutores-, recursos (audiovisuales y online) y nuestra mejor sonrisa

¿Es un curso en formato video?

No. Hay recursos audiovisuales, pero hemos optado por generar un contenido maquetado, eminentemente práctico, para que cada uno lo siga como le parezca mejor, que completamos con la interacción en foros con otros alumnos y tutores, además de otro tipo de recursos de valor.

¿Puedo contratar distintos packs?

Claro. De hecho, cuantos más, mejor

¿Necesito una formación específica para estudiar cursos de Marketing Digital?

No. Están pensados para ir de lo general a lo particular, para que cualquiera pueda aprender, independientemente de su nivel inicial

¿Por qué no devolvéis el dinero si no me encuentro con lo que me esperaba?

Es un curso a precio súper reducido, pensado para apoyar a quienes normalmente no podrían acceder a él, y compartimos mucha información que es fácilmente descargable. Además, por la propia naturaleza de las personas, pagan justos por pecadores, de ahí que hayamos tomado esta decisión.

¿Generáis factura?

Claro. En cuanto hagas la compra. No tendrás que perseguirnos (eso lo odiamos)

¿Es bonificable a través de Fundae (Fundación Tripartita)?

De momento no, pero si te interesa, escríbenos

¿El curso marketing digital y redes sociales es online?

Si. Todos nuestros cursos tienen la modalidad online. Se desarrollan en nuestra plataforma educativa especialmente diseñada para la formación online.

¿Los cursos de marketing digital y redes sociales online son gratis?

Con esta tarifa de 19,95€ accederás a los cursos que componen el pack que escojas durante un mes. No obstante, si lo prefieres, puedes suscribirte a nuestro curso de Marketing Digital online gratuito vía email. 

¿Los cursos de marketing online disponen del certificado?

Sí. Todos nuestros cursos disponen de un certificado propio avalado por nuestra agencia, The Social Media Family, y su fundador, Pablo Sammarco.

Entradas recientes

Déjanos un comentario

0

Escribe tu consulta y pulsa Enter para buscar

tendencias-ecommerce-portadaredes-sociales

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER